ESPAÑOLESSSSS!!! DESPUES DE ALEMANIA, TOCA LA CENAAAA

Fiesta time!!! Sangria, cerveza and ... ESPEIN!

ESPAÑOLESSSSS!!! DESPUES DE ALEMANIA, TOCA LA CENAAAA

Postby Boyton » Mon Aug 27, 2007 12:04 am

Jooooooooooooooooooo!!! A los que habéis estado pegando botes por Alemania os echo mucho de menos. Estoy currando desde el miércoles pasado y ufff... ni os imagináis lo duro que es volver y toparte con la realidad (o igual sí, pq algunos de vosotros tendréis que estudiar y esas cosas, pero ...de todos modos, os echo de menos).
Angeletessss y Dani a quién le doy yo ahora las buenas nochesss???
Echo de menos hasta irme a correr a las 7 de la mañana
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Os seguís acordando que tenemos cena en feria verdaddd??? Porque nadie, absolutamente nadie, debería perdérsela. Quiero veos allí a todos sin falta (luli... como luego digas que te vas con el Adri... te mato).
A Reyes la exaremos de menos también, pero bueno... es por una buena causa y habría que ir a visitarla a Berlín. Lo mismo que Ángel primo (que está que se nos va ya para tierras lituanas :(

Aixxxx gentecilla del mundo... que nos vemos en feria. Quienes ya lo saben pq lo saben. Quienes no... que se enteren que el segundo viernes de Feria de Albacete nos piramos por alli a algún sitio a cenar. Por cierto... Angel cojo, encargas tú la cena o qué???
Muxos AMARRAKCOS a todos y cuidaos!!!
Espero que ya hayáis dado con el UNDERGROUND!!! Es la mar de divertido. BESOSSS
AMARRAKCOS!!!
Boyton
Expert forum dweller
Expert forum dweller

Postby angelitox » Sun Sep 02, 2007 5:19 pm

Bueno a cerca de la cena no vale ni la pena hablarlo por aki porke esto no lo mira ni perri asik...Veremos lo que se puede ahcer. No obstante me gustaria que los que leyerais esto confirmarais asistencia, porque habra que ir reservando luago a luego que en feria todo se peta. Mmmmm mandare un mail general la semana que viene, a mas tardar el martes porque se nos echa encima la cosa. Una cosa, los de pueblos que vengais, dormis en Albacete? os vais luego pra el pueblo? O que coño? Bueno ya mandaré el mail. Los que lo veais responded plz.

Ana lo del underground esta bien, pero me parece fatal que este en italiano todo...podian pensar un poquito en que la gente no sabe italiano. Nosotros aun aun lo entendemos, pero me contarás k gracia tiene para un aleman o un checo...no se no lo veo bien, aquello es un campamento en ingles :P
Era uno de esos crepúsculos azul lavanda en los que tiembla la expectacion de la primavera. El propio cielo parecía canturrear mientras.
angelitox
Newbie
Newbie

Postby Boyton » Tue Sep 04, 2007 1:30 am

Sí será un campamento en inglés. pero gracias a este underground yo he sobrevivido felizmente. Por una vez, no me he estresado así que... Viva el italianooo!!!
AMARRAKCOS!!!
Boyton
Expert forum dweller
Expert forum dweller

Postby angelitox » Tue Sep 04, 2007 1:37 pm

No estoy de acuerdo :P
Era uno de esos crepúsculos azul lavanda en los que tiembla la expectacion de la primavera. El propio cielo parecía canturrear mientras.
angelitox
Newbie
Newbie

Postby ROCIO » Tue Sep 04, 2007 5:02 pm

hombre...la verdad es q todo en italiano.....no mola..... pero weno...ya escribió alberto sus motivos, y los veo muy bien....jejeje!!!
Wenu.... a la cena como ya dije,. yo si voy...y me kedo en jarbar.... creo q en casa de mayka...pero....si ella no puede...alguien me acoje???
vamoss...almas caritativasss.......
besus
*ro*
ROCIO
Often here
Often here

Postby angelitox » Tue Sep 04, 2007 5:11 pm

Cuales son esos motivos? Es que no los he leido...:P quizás despues de saberlos cambie mi opinión jujuju
angelitox
Newbie
Newbie

Postby angelitox » Tue Sep 04, 2007 5:15 pm

A si, ya los lei. AUn así lo mismo les da hacerlos en ingles que en italiano, puesto que ambos diminan a la perfeccion el inglis...weno de todas formas yo no me kejo, pork los entiendo xDDDDD, pero yo creo k a la gente le molaria tner un underground un poco mas para todos...

Volviendo a lo de la cena, y ya que esto es tema de 3 xDD os pongo la lista provisional, la ire modificando:

Angel
Rocio Burdelito
Ana Noparodequejarme
Oscar
Andres
Alba
Alicia
Guada
Amiga de Alba I
Amiga de Alba II
angelitox
Newbie
Newbie

Postby ROCIO » Wed Sep 05, 2007 10:59 pm

Muy bien....la cena promete....
los demás... es que no tienen apellido, o que??jajaja

besicus
*ro*
ROCIO
Often here
Often here

Postby Boyton » Thu Sep 06, 2007 11:32 pm

WEno pero... cómo van las negociaciones referentes a bar y to eso? Tenemos local pa cenar? Camareros? ( a ser posibles que estén de buen ver). Bueno... Ángel te encargabas tú no? Venga... que en cuanto sepais algo, hay que decir sitio y hora de quedada general. Sitio conocido a ser posible!!! AMARRAKCOS!!!
AMARRAKCOS!!!
Boyton
Expert forum dweller
Expert forum dweller

Postby angelitox » Fri Sep 07, 2007 10:12 am

Se encargaba Alicia...
angelitox
Newbie
Newbie

Postby ROCIO » Fri Sep 07, 2007 1:52 pm

encargaba??? eso suena a pasado.... #-o al final...verás tu....
*ro*
ROCIO
Often here
Often here

Postby angelitox » Fri Sep 07, 2007 2:59 pm

Suena a suposicion..nu sep :( :( :( :(
angelitox
Newbie
Newbie

Postby Boyton » Tue Sep 11, 2007 1:16 pm

Yo ahora soy un ser dudoso... no sé si iré o no. Depende de mis ánimos. Igualmente... Alicia ha hablado sobre algún menú o algo de eso? Es más que nada pq luego nos ponemos a pedir y a beber y toa la historia y... Nos clavan!!! Creo que seriamente se debería de negociar algún tipo de menú en el que ya nos digan qué podría entrar y to eso (tampoco es cuestion de quedarse con hambre).

Ya os diré con certeza si voy o no. Besosss!!!
AMARRAKCOS!!!
Boyton
Expert forum dweller
Expert forum dweller

Postby angelitox » Tue Sep 11, 2007 1:18 pm

Como que no vienes ana????????? COMO QUE NO VIENES!?!?
angelitox
Newbie
Newbie

Return to Spain